Inicio » Venezuela » Falcón » Los Taques » Posada Villa Olga Marina

Posada Villa Olga Marina

Dirección:
Calle Las Palmas, Sector Cerro Norte, Paraguaná,. Los Taques. Falcón


Teléfonos

(269) 2770601 (416) 2659312

Descripción

Está ubicada al norte de la población de “ LOS TAQUES”, en plena Autopista que conduce a las hermosas playas de VILLA MARINA y EL PICO. Por su ubicación topográfica, está en un punto más elevado que el nivel del mar (50Mts), lo cual le da una excelente vista panorámica a la bahía. La Zona Libre queda a 20 minutos en carro.

Las playas de Villa Marina y El Pico cuentan con 5 Km de costa y playas de aguas cristalinas acondicionadas para el disfrute de turistas, bañistas y aventureros, donde pueden practicar deportes acuáticos (Jet Ski , Ski acuático, Sub-Marinismo), tomar el sol, bañarse y disfrutar en grupos familiares o de amigos. Estas playas se encuentran a tan solo tres (3) Km de nuestra posada.

Hemos desarrollado una excelente infraestructura con aventajadas comodidades, ofreciéndoles unas hermosas habitaciones con bello decorado y acogedores ambientes. Cada habitación posee cómodas camas, baño privado, aire acondicionado, TV (Directv 80 Canales) y nevera.
Desde nuestros ambientes de lectura y descanso se pueden observar las azules costas bañadas de sol de nuestras cristalinas playas, también pueden disfrutar de nuestra piscina diseñada con iluminación interna y sistemas de hydro jet, la cual hicimos pensando en la seguridad de los chiquillos y la diversión de los grandes, es el área de la piscina que les da la alegría de disfrutar la libertad y sentido de unas merecidas vacaciones.
Poseemos amplio espacio para su vehículo y además contamos de vigilancia satelital y cerco

Contamos con apartamentos para 5 personas y apartamento tipo estudio para 7 personas.

Email

posada_villa_olga_marina@hotmail.com

Página Web

http://www.tuplaya.com/paginasfalcon/alojamiento/LosTaques/p

Servicios

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Cheques
  • Restaurant
  • Estacionamiento

Haga click para ver las imagenes

Hoteles Aliados recomendados

Posada La Ardileña

Posada La Ardileña

Parque Nacional Morrocoy

Copyright © 2008 Todos los derechos reservados | Términos de Uso | Español | English