Inicio » Venezuela » Falcón » Yaracal » Hotel Hacienda La Arboleda

Hotel Hacienda La Arboleda

Dirección:
Carretera Morón-Coro Nº 66. Yaracal. Falcón


Teléfonos

(414) 4332326

Descripción

Hotel Hacienda “LA ARBOLEDA”, primer campamento ecológico recreativo-educativo de Venezuela, ubicado en la carretera Morón – Coro, Núm. 66, Yaracal, Estado Falcón. Venezuela Teléfono 58-414-433-2326, WEB SITE ecoturismolaarboleda.com, e-mail: contacto@ecoturismolaarboleda.com. Telefax 58-241-8251530

Está pensado para visitantes que amen la naturaleza, la tranquilidad de una verdadera hacienda en el campo y estén dispuestos a disfrutar un ambiente natural, Ofrecemos alojamiento tipo Hotel con todos los servicios, algunas casitas tienen cocina y nevera, todas aire acondicionado, T.V., excelente dotación. Un mundo de pura y bella naturaleza, donde pueden hacerse recorridos de reconocimiento geográfico, observación estelar, aventura liviana, convivir con animales de corral, pescar, si es de los que van duro puede traer su carpa, motor home, venir con sus botas para montar a caballo, traer sus niños con sus bicicletas o su mascota. Una piscina y 1.200.000 Metros cuadrados de naturaleza está a la orden del visitante. En los alrededores: puede aprovechar para tomar el sol y disfrutar una zambullida en las playas del Mar Caribe en el Parque Nacional Morrocoy, observar pájaros en las lagunas albuferas del Santuario de Aves de Cuare, Sitio de Ramsar; allí los flamingos rosados pasan parte de su vida para la época de su reproducción. A solo una hora están Los Médanos de Coro, Parque Nacional, Cerro Santa Ana, Monumento Natural Nacional.
Las históricas ciudades de Santa Ana de Coro y la Vela de Coro ambas patrimonio cultural de la humanidad distan una hora de la Hacienda Ecoturística La Arboleda. Para los más sofisticados las ciudades turísticas de Tucacas y Chichiriviche con su ambiente festivo, discotecas, espectáculos, casinos, restaurantes están a solo veinte minutos. La zona libre de impuestos de Paraguaná a una hora.
Para llegar a La Hacienda Eco turística La Arboleda: Desde el exterior por vía aérea por los aeropuertos Simón Bolívar que sirve a Caracas; La Chinita, que sirve a Maracaibo; Arturo Michelena que sirve a Valencia. Por Aruba y Curazao Aeropuerto Las Piedras, en Punto Fijo. Desde otros sitios de Venezuela ubicarnos en la página web donde está el mapa, como punto de referencia la ciudad de Tucacas veinte minutos y la ciudad de Santa Ana de Coro una hora y media. Para aquellos visitantes que no traigan transportación propia es muy fácil el transporte público, también existe la posibilidad de alquilar vehículo con o sin chofer previa reservación.
Ofrecemos actividades ecológicamente sensitivas, cuidando el ambiente, usando productos biodegradables, reciclando, y en general siempre respetando la fragilidad de la madre tierra. Participamos con usted para hacer posible unas vacaciones familiares, seguras, divertidas, económicas a un precio que usted puede pagar y lo más importante en concierto con la naturaleza.

Email

contacto@ecoturismolaarboleda.com

Página Web

http://www.ecoturismolaarboleda.com

Servicios

  • Aire acondicionado
  • TV
  • TV por cable
  • Piscina
  • Cheques
  • Ventiladores
  • Estacionamiento
  • Caja de seguridad
  • Agua caliente

Haga click para ver las imagenes

Hoteles Aliados recomendados

Posada La Ardileña

Posada La Ardileña

Parque Nacional Morrocoy

Copyright © 2008 Todos los derechos reservados | Términos de Uso | Español | English