Inicio » Venezuela » Falcón » Parque Nacional Morrocoy » Posada La Ardileña

Posada La Ardileña

telefono_aliado

Dirección:
Carretera Morón - Coro. Parque Nacional Morrocoy a 10 minutos de Tucacas. Parque Nacional Morrocoy. Falcón


Teléfonos para Reservaciones

(212) 578-39-22 / 0800-HOTELES / 0800-468-35-37

Descripción

LA ARDILEÑA un pequeño paraíso escondido….

Entre las posadas más aclamadas, La Ardileña ha redefinido y articulado el concepto de servicio, atención y comodidad destacándose con toques especiales que son el sello de una visión diferente de la hospitalidad refinada. La posada ubicada en el Mar Caribe, cautiva a sus huéspedes con habitaciones únicas, próximamente un pequeño spa, inspiradora cocina, un ambiente fascinante y las espectaculares aguas cristalinas del Parque Nacional Morrocoy.

La Ardileña es un pequeño paraíso escondido que nace como un sueño familiar, que es el de tener una casa con vista al mar como punto de encuentro en las vacaciones, y ese sueño se fue madurando rodeado del encanto y arrullo del mar, que entre su ir y venir acarician nuestra humilde casa, con esa suavidad que da la quietud de una bahía formada por manglares y visitada por bandadas de aves multicolores cantando sus cantares durante el crepúsculo, para dar paso a una noche con un cielo mágicamente estrellado.

Nuestros anfitriones los estarán esperando para brindarles una atención única y de primera.

La Ardileña cuenta con 9 habitaciones cómodas y bien dotadas, con capacidad de 2 hasta 6 personas; cuentan con duchas con abundante presión de agua fría y caliente al estilo colonial de aproximadamente 20 metros cuadrados ofrecen un relax y descanso con espectaculares colchones matrimoniales en su mayoría, lencería de algodón egipcio de 400 hilos y almohadas de plumas.

SERVICIOS: * Aire Acondicionado * Ventilador de Techo * Nevera Ejecutiva * TV pantalla plana y música vía satélite * Coctel de bienvenida * Reproductores de CD, DVD y video disponible * Caja de seguridad * Secador de cabello * Platón con fruta fresca todos los días * Agua embotellada *Servicio de internet inalámbrico * Amenidades varias * Generador Eléctrico.

Nuestras tarifas incluyen: * Hospedaje de primera * Desayuno * Almuerzo Ligero y bebidas para la playa * Cena de alta cocina * Traslado a los cayos

Servicios

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Ventiladores
  • Restaurant
  • Estacionamiento
  • Agua caliente

Haga click para ver las imagenes

Hoteles Aliados recomendados

Posada La Ardileña

Posada La Ardileña

Parque Nacional Morrocoy

Copyright © 2008 Todos los derechos reservados | Términos de Uso | Español | English